Orgullo y tranquilidad en el vestuario argentino

Los jugadores y el entrenador reconocieron que el equipo nacional estuvo a la altura de lo que el presente demandaba. Y admitieron que este éxito restaurará la confianza
     Comentarios
     Comentarios

La selección nacional se vuelve de Barranquilla con tres puntos clave tintineando en el bolsillo. Y en vestuarios, todos los integrantes de la delegación coincidieron en la importancia que tiene esta victoria en la restauración de la confianza de cara al futuro.

“Habría que preguntar cuántas veces Argentina no ha intentado jugar así. Porque con Ecuador hemos reconocido que no hicimos nada de esto, pero no hay muchas respuestas sobre en qué otros partidos no intentamos jugar como hoy”, dijo Gerardo Martino.

Para el Tata. ”el merecimiento está, quizás deberíamos haber hecho algún gol más. Mi alegría y tranquilidad va para el grupo de jugadores. Atendiendo a esa situación (N.de la R.: las críticas hacia su persona), me pone muy contento por los futbolistas porque es el mismo esfuerzo que vienen haciendo hace diez años”

"Lo importante es la forma en la que juegan los pibes que vienen. Nos da tranquilidad. Por elaboración, juego y claridad conceptual, nuestras chances fueron más claras. Lo importante es cómo estamos, me produce mucha felicidad la forma en la que jugaron", remarcó.

Otras voces
 


 

Comentarios