El flamante refuerzo canalla Néstor Ortigoza fue presentado en conferencia de prensa este miércoles al mediodía. Manifestó estar "bien" físicamente, "contento" por haber arribado a Rosario Central y que tratará de "dejar todo" en cada entrenamiento y partido.

Ortigoza, tras ser presentado por el presidente del club Raúl Broglia, expresó tener "muchas expectativas" por su paso en el conjunto de Leo Fernández. "Voy a tratar de dejar todo en cada partido y entrenamiento. Este club exige mucho, tenés que estar al ciento por ciento", comentó.

El ex mediocampista de San Lorenzo añadió que le "motiva" jugar en Central por tener siempre "el estadio lleno" y porque busca "siempre progresar". "Vengo a sumar. Me agarra en una edad con experiencia, tranquilo. Estoy en un buen momento, con muchas ganas de jugar. Quiero seguir ganando cosas y este club aspira a eso", destacó.

Consultado por la ejecución de penales, respondió: "El encargado es (Marco) Ruben. Cuando diga que no quiere patear voy a estar preparado para agarrar la pelota".