El volante Néstor Ortigoza expresó sentirse "cómodo" en Rosario Central y enfatizó que el plantel "quiere ganar algo". Elogió el presente institucional y aseveró que el equipo va "por buen camino". 

Entrevistado por los periodistas Luis Ricossa y Alejo Mazzotti (Zapping Sport, Radio 2), el mediocampista manifestó estar "bien" y añadió que pudo hacer entera la pretemporada con el canalla. "Me estoy sintiendo cómodo. Falta conocernos más con los jugadores. Muchos tienen recorrido, mucha experiencia y tiran para adelante y dan lugar a los más chicos. Estoy muy contento, este grupo es espectacular. Estamos por un buen camino, esto recién arranca", comentó.

"El objetivo este semestre es arrancar de la mejor manera el campeonato y clasificar a la Copa. En la Sudamericana nos tocó una linda parada", declaró el flamante refuerzo auriazul con respecto al cruce con el San Pablo.

"Los jugadores quieren ganar algo. No es casualidad que hayan llegado a finales. Es por el trabajo de la gente, de los dirigentes, de los jugadores de turno, del cuerpo técnico. Todas las partes van de la mano", opinó. 

Ortigoza también subrayó que en el mediocampo puede desempeñarse como doble cinco o con dos volantes centrales más que lo acompañen. "Por izquierda, por derecha, me da lo mismo", finalizó.