Newell's ya tiene equipo confirmado para jugar el sábado a las 17 ante Colón en Santa Fe, en partido válido por la fecha 11 del torneo de primera división, en el que marcha como escolta del líder Estudiantes a cinco puntos de distancia.

Para ese compromiso, que arbitrará Fernando Echenique, Diego Osella utilizará a los mismos once que vienen de vencer a River en el que fue el mejor rendimiento en el certamen.




La decisión de ratificar la escuadra se basó en la gran performance exhibida ante el Millonario y en la imposibilidad de contar con Diego Mateo y Facundo Quignon: Pomelo viene saliendo de su distensión en el isquioitibial, mientras que el ex San Lorenzo arrastra la misma lesión en el sóleo. 

De esta forma, la formación ñubelista será: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Sills, Sebastián Prediger; Joel Amoroso, Mauro Formica. Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.

Además, el conductor del primera equipo se refirió a la renuncia de Claudio Martínez de la secretaría de la entidad: "Nunca es bueno que se vaya gente que entró con la ilusión de poder aportar", destacó.