El manager de Newell's, Roberto Sensini, adelantó tras la derrota por goleada ante Boca que el martes se iba a definir si Diego Osella se convertiría en nuevo técnico del equipo. La actual situación en Olimpo –cuatro derrotas y quejas del DT por falta de refuerzos– haría que el entrenador se desvincule del club de Bahía Blanca para calzarse el buzo rojinegro.

Una fuente leprosa confió a Rosario3.com que Osella llegará a Rosario este mismo lunes para definir detalles del contrato que lo unirá al club. Desde Bahía Blanca, el sitio La Nueva informó que hubo un cruce entre el presidente del club, Alfredo Dagna y el DT, quien acusó al mandamás de Olimpo de "maleducado" y que armó "un plantel con dos pesos".

Dagna señaló que la oferta de Newell's es "poco ética", ya que vino a buscar a un entrenador que tenía contrato vigente. "Hablé con el presidente de Newell's (Jorge Ricobelli, en ejercicio) y me dio algunas explicaciones evasivas", agregó.

"Acá hubo una ruptura inexorable. Lo lógico hubiese sido que Newell’s llamara a Osella cuando terminara el campeonato. Ahora ya está", concluyó el presidente de la institución bahiense.