Cambió y esta vez no le salió. El técnico de Newell's, Diego Osella, aseguró que intentó "ir a buscar" la victoria ante Banfield cuando el partido estaba cero a cero y reconoció que debe correr riesgos para pelear el campeonato.

Señalada como defensivo, el DT este sábado sacó a un volante de contención como Sebastián Prediger y metió a un nueve de área: un Mauro Matos algo estático. Dijo que vio un partido "planchado" y buscó una "referencia" de área.

“Más de una vez hemos ido a buscar el partido y cambiamos el golpe por golpe. Entendí que nosotros teníamos que ir a buscarlo”, dijo sobre la modificación, que con el resultado 0-2 puesto lució errada.

Por otro lado, el técnico leproso -expulsado por protestar cuando Erviti se descompuso- rescató el buen primer tiempo que hizo el equipo y el "control", pero lamentó el "desgaste" ante tanto calor. Señaló que no fue eficaz; cosa que sí tuvo el Taladro en el complemento.

"Estoy tranquilo por el esfuerzo que hicimos y porque fuimos a buscar hasta el último minuto", dijo y reforzó: "Me deja tranquilo el primer tiempo y me deja algo preocupado parte del segundo porque si sosteníamos esa intención lo podíamos abrir".