Diego Osella está a horas de su ansiado debut en el banco de Newell's. Y a pesar de que no hubo confirmación oficial, de los ensayos que hizo en este puñado de prácticas trascendió el equipo que pondrá este viernes a partir de la 19.15 en el Coloso, cuando reciba a Unión de Santa Fe por la 5ª fecha del torneo.

El esquema elegido por el flamante DT, como se esperaba, es un 4-4-2, con un doble cinco en la mitad que estaría compuesto por Mateo y el uruguayo Formiliano.

El otro dato es que el ex arquero de Boca y Tigre, Sebastián D'Angelo, hará su debuto como titular en el arco de la Lepra debido a la dura lesión que sufrió el joven Unsain.

Los once leprosos serían: Sebastián D'Angelo; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Fabricio Formiliano, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco, Lucas Boyé.

Además, concentraron: Luciano Pocrnjic, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Valenzuela, Hernán Villalba, Lucas Mugni, Denis Rodríguez, Mauro Formica y Héctor Fértoli.