Givani Lo Celso es la joya más preciada en Central. Luego de la venta de Franco Cervi al fútbol portugués, ahora la nueva gran promesa canalla está en todos los diarios deportivos de Europa. Y parece que su destino empieza a hacerse más nítido: Paris.

Es que según informa el diario Rosario12 en su edición de hoy, el padre del futbolista acaba de regresar de un viaje a la capital francesa en el que conoció las instalaciones del Saint-Germain, el club donde juega nada menos que uno de los máximos ídolos canallas: Ángel Di María.

Entre Lo Celso y el club parisino (cuyo emisario estuvo en el Gigante ante Palmeiras) ya habría un principio de acuerdo y ahora es Central el que aguarda la oferta oficial. Según trascendió, la cotización que la entidad de Arroyito le puso a Giovani oscila entre los 10 y 12 millones de euros.

Para concretarse la venta, una de los requisitos que pondrá Central es permitir que el futbolista se quede hasta diciembre. Si se da, PSG le ganará la pulseada a Roma, Juventus, Arsenal y Chelsea, todos encantados con su talento.