Para Bernardi, esta semana fue "difícil" y "distinta"

El DT leproso indicó que, con el correr de los días, se fueron “acomodando” tras la dura caída por 5 a 0 ante Chicago. Minimizó que algunos jugadores del plantel hayan regresado a Rosario en autos particulares y no en micro con el resto del equipo
     Comentarios
     Comentarios

El director técnico de Newell's, Lucas Bernardi, señaló este viernes que esta semana "fue distinta" tras la goleada sufrida en Mataderos frente a Nueva Chicago. Minimizó que algunos referentes hayan regresado a Rosario en autos particulares y no con el resto del plantel.

Bernardi dijo que el resultado ante Chicago "fue sorpresivo", ya que el equipo venía de tres victorias de manera consecutiva. Además, afirmó que en esta semana se fueron "acomodando" después de la caída.

Consultado por el regreso a Rosario en autos particulares por parte de algunos referentes del plantel, el DT aseveró que eso ocurrió en varios encuentros, incluso después de ganar partidos.

Sobre el futuro de Diego "Pomelo" Mateo, el técnico evitó brindar precisión y opinó sobre sus minutos en cancha que pasan por "decisiones de acuerdo a los armados del equipo frente a los rivales". 
 

Comentarios