El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, señaló tras el empate 0 a 0 ante Newell's que el equipo tardó "en leer" el encuentro. Además, consideró que no se bajan de la pelea del torneo y agregó que dan "mucha ventaja" al tener bajas como las de Javier Pinola, Pablo Álvarez, José Luis Fernández y Marcelo Larrondo.

Ante la prensa, el Chacho manifestó que en el clásico tardaron en "manejar la pelota y salir limpio desde atrás". "Se armó un partido trabado y tardamos en leer el partido. Cuando intentamos, los espacios se achicaban mucho", comentó al tiempo que agregó: "Me duele porque no quería empatarlo".

Sobre el rendimiento del equipo en los últimos partidos del torneo, Coudet advirtió que tienen "muchas bajas sensibles que el equipo siente". "No tenerlo a Pinola, Álvarez, Fernández y Larrondo es mucho; es mucha la ventaja que estamos dando", apuntó.

Consultado sobre si priorizará la Copa Libertadores por sobre el torneo Transición, el DT auriazul comentó: "Pondremos máxima atención el miércoles (ante Gremio). No nos vamos a bajar del torneo y vamos a pelear hasta el final; indudablemente tenemos que mejorar pero tenemos bajas importantes".