Lo más importante

Pavone sobre Central: "Es el mejor del fútbol argentino"

El delantero de Racing analizó al Canalla, con el que chocará el viernes a la noche por un lugar en la final del torneo 
     Comentarios
     Comentarios

Mariano Pavone podría ser titular en el encuentro que su equipo, Racing, disputará el viernes con Central por un lugar en la final de la Copa Argentina. Y para el Tanque, enfrentarán al “mejor equipo del fútbol argentino”.


"Central es el mejor equipo del fútbol argentino", señaló el ex Estudiantes. “No va a ser un partido fácil. Ambos equipos tenemos puntos fuertes, ambas delanteras pasan por un gran momento. Van a ser lindos duelos; también los dos tenemos grandes zagueros", remarcó.

Para Pavone, "hoy por hoy Pinola y Donatti están haciendo una gran dupla. Vamos a tener que mover la pelota para encontrar los huecos y poder lastimar".



Pero Mariano también ponderó las virtudes propias: “Llegamos bien al partido. El triunfo del domingo nos ayudó. Racing demostró en el ultimo partido por qué es el último campeón y por qué está en la semifinal de Copa Argentina”.

Finalmente, comentó: “Veré si me utiliza Cocca como titular o si tengo que ir al banco. ​Ya estoy totalmente recuperado para ser tenido en cuenta. Se decidió aguantar y no arriesgarme el domingo para llegar al partido del viernes".

 

Comentarios

Segui Leyendo