Mariano Pavone podría ser titular en el encuentro que su equipo, Racing, disputará el viernes con Central por un lugar en la final de la Copa Argentina. Y para el Tanque, enfrentarán al “mejor equipo del fútbol argentino”.


"Central es el mejor equipo del fútbol argentino", señaló el ex Estudiantes. “No va a ser un partido fácil. Ambos equipos tenemos puntos fuertes, ambas delanteras pasan por un gran momento. Van a ser lindos duelos; también los dos tenemos grandes zagueros", remarcó.

Para Pavone, "hoy por hoy Pinola y Donatti están haciendo una gran dupla. Vamos a tener que mover la pelota para encontrar los huecos y poder lastimar".



Pero Mariano también ponderó las virtudes propias: “Llegamos bien al partido. El triunfo del domingo nos ayudó. Racing demostró en el ultimo partido por qué es el último campeón y por qué está en la semifinal de Copa Argentina”.

Finalmente, comentó: “Veré si me utiliza Cocca como titular o si tengo que ir al banco. ​Ya estoy totalmente recuperado para ser tenido en cuenta. Se decidió aguantar y no arriesgarme el domingo para llegar al partido del viernes".