Juan Antonio Pizzi debutará el jueves a las 20.30 en Santiago como DT de la selección de Chile. Y le toca un estreno más que duro: recibirá a la selección argentina de Messi y compañía. El ex DT de Central ya define la formación, que parece se parará con un 4-2-3-1.

En relación a los nombres, Claudio Bravo es insustituible en el arco. La línea de cuatro será Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena. La duda pasa por el gusto de Pizzi por Enzo Roco, que podría dejar a Jara, con algunos problemas físicos, relegado al banco. 

En el medio, Marcelo Díaz aparece como fijo, pero la duda es si lo acompaña un volante más defensivo, como Francisco Silva, o uno con más juego, como Felipe Gutiérrez. Más adelante, la línea creativa iría con Fabián Orellana por la derecha, Matías Fernández casi seguro como creador y Jean Beausejour por la izquierda.

Pizzi piensa en Alexis Sánchez como su alternativa de delantero centro. Eso sí, por la tendencia del ex River de retrasarse, Orellana y Beausejour deberán jugar más adelantados para no dejar tan abandonados los últimos metros de la cancha. Igual, todo aún deberá confirmarse.