Luciano Pocrnijc vivió una noche con emociones encontradas en el último partido de Newell's. Primero, porque después de haber quedado relegado por Unsain y D'Angelo, el DT Osella le dio una chance. Segundo, porque en poco tiempo ya la había ido a buscar tres veces al fondo de su arco. Y finalmente, porque tuvo en el complemento una actuación clave para sacar un punto.

“Tuvimos un arranque muy complicado, nos sacaron una diferencia importante y de no ser por la reacción del equipo, podría haber terminado muy mal. Reaccionamos, nuestros jugadores importantes estuvieron a la altura y estuvimos cerca de darlo vuelta”, dijo Lucho en Zapping Sport, consumado el 3-3 y ya lejos de la vorágine del partido.

“Mentiría si dijera que no pensé eso, que íbamos a terminal muy mal. Nos convertían cuando llegaban y uno trata de seguir adelante sin darse por vencido, porque faltaba muchísimo. La veíamos mal, pero la reacción fue muy buena. Se jugó mucho mejor en el segundo tiempo y lo superamos ampliamente”, agregó.

Sobre su cuenta personal, remarcó: “Mi balance es positivo: más allá de los goles, que fueron muchos para un partido, me sentí seguro, brindé seguridad y pudimos sacarlo adelante en un momento muy complicado para nosotros”.

“Lo del penal atajado es una circunstancia, pero lo importante fue sentirme seguro, reencontrarme con lo que puedo dar y esperar que sea sólo el comienzo”, añadió.

Finalmente, contó por qué cree que no fue penal el que le cobraron a él por una falta en el área: “Quiero anticipar la jugada, veo que le va a quedar la pelota al delantero que vienen entrando y me tiro antes que él. Pero el contacto lo produce él, él me choca”.

“La interpretación del árbitro fue que no le permití ejecutar el remate, pere él me choca a mi. La media me quedó rota, la canillera también. Si fuera penal, él habría quedado lastimado”, cerró.