El arquero de Newell's, Luciano Pocrnjic, es uno de los puntos altos de la Lepra en estas 8 fechas de Superliga. En diálogo con Zapping Sport, el guardameta destacó "la solidez" del equipo, pidió no caerle a los delanteros por la falta de gol y planteó el objetivo que perseguirán en esta temporada.

"Tenemos la obligación de estar mínimamente en zona de copa sudamericana. Tenemos equipo para hacerlo. Por ahí, el puntajer que tenemos ahora no es el que desearíamos, pero esto se define el año que viene", dijo Lucho en Radio 2.

Para el capitán leproso, "es un punto a favor que estamos encontrando solidez, desde los primeros partidos lo logramos. Pero somos un equipo y no hay que tirarle responsabilidad por la falta de victorias a quien no convirtió".

"Las situaciones se están generando; no abundan, pero hemos puesto jugadores mano a mano con el arquero, tanto en nuestra cancha como de visitantes. Ya el arco se abrirá y el equipo lo verá reflejado en la tabla de posiciones", añadió.

Finalmente, Pocrnjic se ilusionó con jugar la Copa Sudamericana del año que viene: "Es muy bueno estar en el plano internacional nuevamente; va a ser importante. Ojalá podamos ir progresando en esa copa. Al club también le sirve y ojalá lo podamos hacer con éxito".