Diego Osella todavía no confirmó la formación que saldrá a enfrentar a Tigre este lunes a las 21 en Victoria. Pero en los ensayos futbolísticos de la semana y en la conferencia de este viernes, entregó pistas firmes sobre los cambios que tiene en mente para tratar de sacar a Newell’s de su crisis deportiva.

El primer cambio parece que estará en el arco. En la práctica de fútbol, el DT leproso ubicó a Luciano Pocrnjic en lugar de Sebastián D’Angelo, que no convenció en los tres partidos que atajó como reemplazante del lesionado Unsain.

La otra variante significativa es el ingreso de Hernán Villalba en el centro del campo, en reemplazo de Diego Mateo. Pomelo es el preferido de los hinchas, pero a decir verdad en los últimos partidos estuvo muy por debajo del nivel que pretende el técnico.

La nueva apuesta de Osella se completa con la entrada de algunos juveniles en la zona de volantes. Allí tendrá una nueva oportunidad Daniel Mancini y hay una duda entre Jalil Elías (debutó en este torneo ante Boca) y Emiliano Franco (aun no debutó).

Además, son seguros los regresos de Marcos Cáceres por Escobar en el lateral derecho y de Emanuel Insúa por Gabriel Baez en el izquierdo.

“Estamos buscando más orden y más agresividad”, fundamentó el entrenador de la Lepra en la rueda de prensa en Bella Vista.

Por lo tanto, Newell’s podría salir a jugar con: Pocrnjic; Cáceres, Domínguez, Paz, Insúa; Elías o Franco, Villalba, Mancini, Maxi; Scocco y Boyé.