Lionel Messi encendió todas las alarmas en Barcelona. Es que ayer no pudo jugar el segundo tiempo de la goleada ante Bilbao por una molestia. Y si bien los estudios practicados este lunes no arrojaron lesión de gravedad, se confirmó que será baja para el juego del miércoles por Copa del Rey.

Después de las pruebas médicas a las que se sometió el lunes por la mañana en la Clínica Creu Blanca, se conoció que la resonancia magnética dictaminó que, por precaución, era mejor que estuviera algunos días parado.

Leo sufre una pequeña sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y el club no quiere tener riesgos, por lo que se perderá, como mínimo, el partido de ida de la Copa del rey ante el Atlético de Bilbao, previsto para este miércoles.

El Barcelona no podrá contar con Messi ni con Suárez que está sancionado, con lo que Neymar será la principal arma ofensiva del equipo en este encuentro. La Pulga también es duda para el partido de Liga contra el Málaga. La evolución de la recuperación marcará si finalmente puede jugar este encuentro o no.