Rosario Central tiene equipo casi definido para jugar el domingo a las 16.05 ante San Lorenzo, en el Gigante y con arbitraje de Patricio Loustau, por la fecha 2 de la Superliga de primera división.

Con el regreso de Alfonso Parot al lateral izquierdo por Elías Gómez como única variante, el DT uruguayo pondrá en cancha (sutejo a su confirmación, este mediodía) a los mismos once que empataron con Colón en la fecha inicial.

Es decir, el elenco saldría con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

Con relación al rival, hay un dato que puede ser clave en la dirección que tome el partido: el próximo miércoles 13 de septiembre, el Cuervo recibirá desde las 19:15 a Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y el técnico Diego Aguirre analiza poner una formación alternativa ante el Canalla.

Si bien no hubo confirmación, un probable once azulgrana (según la última práctica), es: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Alexis Castro; José Conechny, Gastón Reniero.