Luego de todo lo que sucedió el miércoles en la bochornosa final de la Copa Argentina en Córdoba, hay preocupación por el posible clima que se puede vivir este domingo en el Gigante de Arroyito, cuando Central y Boca se vuelvan a ver las caras por la última fecha del campeonato. En las últimas horas circularon por las redes sociales imágenes de supuestos hinchas canallas con amenazas hacia jugadores y periodistas del club de la Ribera. Incluso el presidente xeneize, Daniel Angelici, se refirió a ese tema este viernes.

En la imágen que circuló en las últimas horas se puede ver una máscara del tipo de hombre araña con los colores azul y amarillo, sobre la que se apollan un arma de fuego con sus respectivas balas y un cuchillo. Investigan de dónde pudo salir la foto.

Este viernes, Daniel Angelici habló en una radio porteña y señaló: “Esta situación nos da tristeza, vamos a hablar con las autoridades de seguridad de Santa Fe”.

El titular xeneize también manifestó: “Vamos a ir a jugar a Rosario porque corresponde, no vamos a ceder ante la violencia o las amenazas”.

Por otra parte, el hombre que quiere renovar su cargo de presidente por los próximos cuatro años en las elecciones del 6 de diciembre, confió: “No me gustaría estar en la piel de (el árbitro Diego) Ceballos, no puede salir a la calle”.

“Todos los árbitros que hoy están dirigiendo lo hacen de buena fe, los errores son involuntarios”, agregó. Y concluyó que “el Colegio de Árbitros tomará las decisiones que tiene que tomar”.