Rosario Central jugará dos veces seguidas contra Atlético Tucumán: el sábado que viene, a las 18.05 con arbitraje de Merlos, se verán las caras por la fecha 8 de la Superliga, cotejo que servirá de antesala al más importante de los dos, que sostendrán seis días más tarde en Formosa por la semifinal de la Copa Argentina.

Para este encuentro del fin de semana, Paolo Montero aún debe definir la formación. Y hay algunos datos a tener en cuenta. Uno de ellos, que el arquero Diego Rodríguez ya se repuso de su lesión en la zona lumbar y está en condiciones de atajar, aunque el DT decidió ratificar a Jeremías Ledesma, según afirmó en conferencia de prensa este jueves.

El entrenador descartó que vaya a ser convocados Germán Herrera y agregó que espera las evoluciones de Marco Ruben y Washington Camacho para definir la lista.  

Por otro lado, en el fondo se sabe que Fernando Tobio está suspendido en la Copa Argentina, por lo que una chance es que Montero arme la defensa con Mauricio Martínez como zaguero o con Marcelo Ortíz, los dos candidatos a jugar ahí.

Además, el DT señaló que podrían ser de la partida Maximiliano Lovera y Leonel Rivas.