En Newell's se armó gran revuelo cuando Cristian Fabbiani, después de varios rumores y trascendidos, anunció en las redes sociales que este lunes llegaría a Rosario junto a su representante para negociar su posible regreso a la Lepra, donde estuvo en el año 2008. Los hinchas se preguntan entonces: ¿hay chances concretas del retorno del Ogro?

Fabbiani, que en su carrera tuvo muchos problemas de sobrepeso, jugó esta temporada en Deportivo Merlo, en la Primera C del fútbol argentino. El centrodelantero de 33 años pudo disputar la mayor parte de los encuentros en el último año.

Todo eso motivó al Ogro a mover contactos para introducir su nombre en la agenda de Newell's. Hasta que anunció, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, que esta semana viajaría a Rosario para ofrecer sus servicios a los directivos rojinegros.

Este domingo por la noche, cuando en el programa Zapping Sport (El Tres) le preguntaron al presidente Eduardo Bermúdez si había chances de que el Ogro vuelva a ponerse la camiseta rojinegra, fue contundente: “Imposible”, respondió.

Más allá de su recuperación física, de sus ganas y de las carencias económicas del club del Parque para hacer incorporaciones, parece que el retorno del Ogro Fabbiani quedará solo en los deseos del futbolista.