Una oferta millonaria. Un club brasileño con billetera cargada. Un jugador de Newell's. Y un no rotundo "para quedarse en el club". Todo eso condensa la historia que contó un representante del mundo del fútbol en Zapping Sport.

"Me llamó el presidente de Cruzeiro y me pidió que pasado mañana hiciera una reunión con Maxi Rodríguez. La idea era hacerle una proposición millonaria por dos años. Pero lamentablemente no aceptó", dijo Hugo Promanzio en Radio 2.

Cruzeiro de Belo Horizonte jugará la Copa Libertadores y pretendía contratar a la Fiera con una pila de dólares. "Pero Maxi me dijo un no rotundo. «Me quiero quedar en Newell's», me dijo. Estaban muy entusiasmados en Cruzeiro. Para mi es una lástima por el negocio, pero me alegro por Newell's".

"En otra oportunidad San Pablo lo quería y él también me había dicho que prefería no irse. En septiembre lo llamé de nuevo con esto de Cruzeiro y me pidió que volviéramos a hablar en diciembre. Yo pensé que iba a aceptar", tiró.

Finalmente, concluyó: "Le ofrecieron arriba de un millón y medio de dólares por año. Además Belo Horizonte es una linda ciudad, lo iban a recibir con los brazos abiertos, pero no me dio ni la posibilidad".