Newell’s se jugará buena parte del trabajo de su año el próximo lunes a las 21.30, cuando visite a Lanús por el partido inicial de la Liguilla Pre Sudamericana, que consta de dos instancias: esta que debe afrontar la Lepra y una siguiente, a dos partidos, en la que sí se pone en juego el boleto.

Tras el descanso posterior al partido amistoso del fin de semana, el grupo de profesionales rojinegros vuelven a trabajar en el predio Bella Vista con la mirada puesta en los jugadores que arrastran molestias físicas.

El que aparece como más complicado es el defensor Franco Escobar, quien sufrió un desgarro en el sóleo derecho que lo deja casi descartado para la contienda con el Granate. Así, lo más probable es que Marcos Cáceres defienda el lateral derecho y Leandro Fernández siga en el medio.

El otro contuso es Ignacio Scocco, quien acabó el cotejo del sábado con una sobrecarga en el aductor; si bien es una dolencia que lo afecta en sus movimientos, la lejanía con el partido permite pensar en que podrá llegar.