Rosario Central es el equipo sensación del torneo. Sin el presupuesto de Boca, le pelea palmo a palmo el torneo local y la Copa Argentina y por eso el teléfono de la sede ya empezó a sonar. El motivo: consultas de clubes y representantes por sus figuras.

Es que la campaña centralista no pasa inadvertida y sus principales jugadores se han recotizado en el mercado. De hecho, Franco Cervi seguirá su carrera en el fútbol portugués ya que Benfica concretó su compra. Pero hay más.

River necesita un marcador central tras la salida de Funes Mori y la muy probable partida de Johnatan Maidana, y según trascendió está detrás de Alejandro Donatti, pilar fundamental de la seguridad defensiva de la escuadra del Chacho.

 La CD auriazul y el jugador acordaron al momento de firmar el nuevo vínculo que, en caso de arribar una oferta de dos millones de dólares o superior a ese monto, no habrá oposición y el zaguero se irá. El Millonario ya lo sabe y encara la gestión.

Además, de Galatasaray de Turquía hay un interés por Nery Domínguez. Víctor Salazar es otro jugador por el que han consultado algunos intermediarios. Y en las últimas horas surgió la información de que desde el fútbol inglés vendrán a la carga por Giovanni Lo Celso.

Coudet aspira a sostener a la mayor cantidad de jugadores posible, pero sabe que no será sencillo rehusarse a la llegada de ofertas por sus mejores futbolistas. Por eso, ya avisó que quiere mantener a Marco Ruben. Y la gestión ya se inició.