Newell's ya descansa y recién el 4 de enero el plantel volverá a entrenar. Pero los dirigentes ya van armando el plantel para 2016, que no contempla a varios de los integrantes actuales.

Tres de los peso pesado del grupo que no vestirán la camiseta rojinegra la temporada que viene son Oscar Ustari, Leandro Fernández y Víctor López, quienes podrían iniciar la pretemporada pero no arrancarán el torneo.

En signos de interrogación quedó el defensor Marcos Cáceres, que estaba con un pie afuera pero hubo un pedido del DT a los dirigentes para que siga seis meses más (hasta el final del contrato para luego dejarle el pase libre).

Sobre Ignacio Scocco, la idea del club es retenerlo, pero si viene una oferta jugosa no se opondrían a que el delantero se marche.

Además, no pierden las esperanzas de retener a Hernán Bernardello, quien cuenta con una chance de irse al fútbol de Estados Unidos. Es remota, pero buscarán que esa chance crezca.

Finalmente, a negociar es el estatus de Martín Tonso, que está en los planes de Colón (a Darío Franco le gusta). Además,volvería Eugenio Isnaldo y así el de Godeken quedaría relegado.