El flamante refuerzo de Newell's Jacobo Mansilla, que viene de quedar libre en Olimpo de Bahía Blanca, manifestó que su llegada al club fue "lo mejor" para su futuro y su familia. Además, expresó que desea hacer una "buena pretemporada" para obtener continuidad en el equipo.

Entrevistado por los periodistas Luis Ricossa y Franco García (Zapping Sport, Radio 2), el volante zurdo dijo que Diego Osella lo dirigió en Colón y en Olimpo, por lo que conoce lo que puede aportarle a Newell's. "Fue complicada mi salida. Tenía otras ofertas y en Olimpo querían renovarme. Decidí lo mejor para mí y para mí familia", comentó.

El mediocampista, de 29 años, explicó que "siempre" se desempeñó por la banda izquierda, aunque puede jugar también de doble cinco, considerando que se retiró Diego Mateo. "Por afuera jugué casi siempre, ya sea con línea de cuatro o de tres volantes. Yo me voy a adaptar a lo que pretenda el técnico y trataré de dar lo mejor", sostuvo.

Mansilla también consideró que su llegada a la Lepra lo "agarra en una edad muy buena". "Aprendí muchas cosas con la experiencia. Tengo que hacer una buena pretemporada para estar al cien por ciento y tener un buen nivel", concluyó.