Racing no pudo este domingo con un duro Nueva Chicago y empataron 0-0 en Mataderos, por la 10ma fecha del torneo de primera división.

La Academia contó con las ocasiones propicias para sacar ventajas pero no estuvo preciso en los metros finales y no pudo pasar del empate con el Torito, que sigue sin ganar.

Racing alcanzó así los 17 puntos, mientras que Chicago sigue penúltimo con 10.

En tanto, este domingo jugaban los otros tres equipos que llegaron a esta fecha punteros además de Rosario Central (que empató 1-1 con Estudiantes): San Lorenzo (visita a Aldosivi desde las 17.10), River (recibe a Banfield a las 18.15) y Boca (cierra a las 21.30 en cancha de Lanús).

El turno de Newell's será el martes –postergado por las elecciones primarias en la provincia de Santa Fe–, con Godoy Cruz en el Coloso, desde las 20.15.

Se fue Palermo

En otro orden, se confirmó que el entrenador Martín Palermo dejó la conducción táctica de Arsenal de Sarandí como consecuencia de la derrota del sábado en Junín ante Sarmiento por 2-0, que se sumó a una serie de resultados adversos desde el inicio de la temporada.