La carrera de Eduardo Coudet como DT tomó fuerte impulso gracias al gran trabajo que hizo en Rosario Central. Y son varios los clubes que quieren tenerlo sentado en el banco. Pero entre todos, hay uno que parece haber sacado ventaja: Racing Club de Avellaneda.

Tanto Víctor Blanco como Miguel Jiménez, las dos cabezas visibles de la dirigencia racinguista, están de acuerdo en contratar al Chacho, que de esta manera desehcharía las ofertas de Independiente y la Universidad de Chile, que le hicieron saber sus intenciones de contarlo.

Si bien todavía no hay confirmación, la pulseada con el otro aspirante al cargo, Diego Cocca (dirige a Millonarios de Colombia, pero estaba dispuesto a regresar) la ganaría el ex conductor canalla. Y para convencerlo, Blanco ya manifestó su deseo de sumar a Alejandro Donatti, pilar en su mejor Central.

El marcador central zurdo no juega en Flamengo todo lo que pretende (actuó apenas 215 minutos con esa camiseta rojinegra) y podría ponerle fin a su contrato por tres años que firmó en mayo para volver a ser dirigido por el técnico con el que mostró su mejor versión.