No sólo el Superclásico entre Boca y River fue lo que tuvo el domingo de fútbol por el torneo de primera división. Antes del duelo en la Bombonera, se destacó el empate entre Banfield e Independiente, y el triunfo de Tigre para prenderse al lote de los que pelean arriba.

El Taladro y el Rojo igualaron 1-1 en cancha del primero. A los 14 del primer tiempo, Pisano puso la ventaja para los de Almirón, que luego se quedaron y en el complemento Asenjo, tras un rebote, empató un partido abierto, muy disputado y con llegadas para los dos.

Tigre le ganó a Nueva Chicago por 2-0, gracias a dos goles del Chino Carlos Luna, uno de penal. El Matador llegó así a 21 puntos, 3 menos de los que xeneizes y millonarios (24 cada uno) tenían antes de chocar en La Boca.

Además, Atlético Rafaela jugó mejor y venció como local a Defensa y Justicia, por 2-1, con goles de Marino y Federico González y consiguió su primera victoria en el torneo. Sánchez Sotelo marcó para el Halcón, en un mal comienzo para el Turu Flores en el banco.

Todo el torneo de primera división