En este estadio Central jugará la cuarta jornada de la Copa Libertadores de América frente a River de Uruguay. Es el Centenario, el que vio campeón a muchos equipos pero principalmente a la propia selección uruguaya en 1930 frente al selectivo de nuestro país, ganando 4 a 2.

River recibirá a Rosario Central, partido de vuelta de la primera fase del certamen continental. Los hinchas que vengan desde nuestra ciudad se alojarán en la tribuna Colombes. Tendrán 9.000 localidades, de las cuales 3.000 se vendieron en Rosario y las restantes se podrán obtener en la boleterías el mismo jueves hasta horas antes del cotejo.

El estadio Centenario está considerado ente los 15 más importantes del mundo. Tiene un museo donde recorre la historia del fútbol de este país. Se pueden encontrar fotografías, periódicos, banderas de principios de siglo, trofeos ganados en distintas épocas, indumentarias, balones y los botines de un conocido de los canallas, el Loco Abreu.

Un detalle, el museo tiene entre sus tesoros una camiseta de Maradona cuando jugó allá por el 79 un Sudamericano en este país.

Con respecto a las tribunas, están dividas en la Colombes, la Amsterdam, la Olímpica y la América. Tienen una capacidad total para 65 mil personas todas sentadas y en algunas ocasiones especiales habilitan unas populares detrás de los arcos donde se colocan butacas que se sacan y la capacidad llega a las 75 mil personas.

Un detalle muy particular, la torre de los homenajes a los olímpicos es el ícono que identifica al mítico Centenario, que fue declarado patrimonio histórico y no se puede modificar nada de su estructura que tiene 100 metros de altura y posee nueve balcones que representan las 9 franjas de la bandera del país.

Tiene la forma de la proa de un barco y las alas de un avión en homenaje a los medios de transporte de la época de la inauguración. El arquitecto fue el señor Juan Antonio Scasso.