El desafío que se le viene al golpeado Newell's de Lucas Bernardi es Temperley, cotejo que se jugará el domingo desde las 19.20 con arbitraje de Mariano González. Y el DT, Lucas Bernardi, define por estas horas la alineación que utilizará para volver a la victoria.

En ese sentido, hay algunas dudas a despejar, por ejemplo qué pasará con Milton Casco, emocionalmente afectado por la venta frustrada a Olympique de Marsella. Si el técnico le devuelve la confianza, jugará por Gabriel Báez, titular en Bahía Blanca.

Según confiaron allegados al plantel, el ex Gimnasia de La Plata quedó muy mal anímicamente luego de la caída de su venta a Francia. De hecho, sus compañeros lo habían despedido el último viernes, horas antes de volar a Marsella. Ahora, la misión del técnico es recuperarlo espiritualmente para que vuelva a ser el que supo ser.

La otra gran incógnita es si Mauro Formica tendrá o no la chance de ir de arranque. Lo más probable es que el entrenador lo mande al banco y le dé minutos en el complemento. Arriba, entre Tonso y Figueroa se juegan el lugar junto a Scocco y Maxi Rodríguez.