Newell's entrena en Mar del plata con tres caras nuevas, pero aún no se ha retirado del mercado de pases. Es que a Lucas Bernardi le faltan todavía un marcador central más, un volante central para competir con Hernán Villalba y otro delantero por afuera.

Para charlar de estos temas, en las últimas horas se reunieron en el hotel República de La Feliz el DT junto al presidente Jorge Riccobelli y el manager Roberto Sensini, con el objetivo de pulir la estrategia de cara a la parte final del mercado de pases.

En ese sentido, el del volante central es el puesto que más candidatos tiene: son tres los nombres apuntados. Uno es Adrián Calello, hombre de Quilmes por quien se reflotó la chanmce de traerlo; otro es el chileno Esteban Pavez, de Colo Colo, y el tercero el colombiano Jairo Palomino, libre de Atlético Nacional de Medellín.

En cuanto al zaguero central, se cayó ya la llegada de Juan Manuel Insaurralde y no trascendió otro nombre, mientras que el delantero por afuera que interesa es Sebastián Ubilla, de la U de Chile, en quien también está interesado Atlas de México.