El presidente en ejercicio de Newell's indicó que siguen las negociaciones con River y Boca por Milton Casco y señaló que el delantero Lucas Boyé podría arribar en caso de que Ezequiel Ponce se quede en Roma. Además, celebró la asamblea que se llevó a cabo este miércoles en el club. 

En diálogo con De 12 a 14, Ricobelli manifestó que hubo contactos con River y Boca por Milton Casco pero fue cauto. "No está transferido, hay charlas. Hay que tener en cuenta la experiencia de lo que pasó con Marsella porque la operación estaba prácticamente cerrada", añadió.

"Antes del 10 de septiembre va a haber una definición. River tiene hasta esa fecha y el jugador va a volver al país en ese período", comentó Ricobelli.

Con respecto a la posibilidad de sumar como refuerzo al delantero de River Lucas Boyé, el presidente en ejercicio afirmó que "puede" pasar en caso de que Ezequiel Ponce se quede en la Roma. "En ese caso habría cupo para que se incorpore. En los últimos días estará decidido el tema", enfatizó.

Asamblea caliente

Consultado sobre la pérdida de la conducción de la asamblea –fue encabezada por un dirigente disidente— fue "un hecho atípico pero democrático". Además, consideró que el resultado fue "positivo por la tranquilidad y respeto en el que se desarrolló". 

"La comisión directiva tuvo la posibilidad de explicar y responder las inquietudes de los socios. Si bien las abstenciones fueron mayoritarias se aprobó el balance en un momento difícil para el club. Eso es positivo", destacó el dirigente rojinegro.