Ricobelli, sobre Formica: "Faltan cosas, pero vamos bien"

El vicepresidente leproso, en ejercicio de la presidencia hasta que se recupere Lorente, actualizó en Zapping Sport la gestión por el Gato y se mostró muy optimista
     Comentarios
     Comentarios

Jorge Ricobelli, vicepresidente de Newell’s pero en ejercicio de la presidencia hasta la recuperación de Guillermo Lorente, afectado por un problema de salud, actualizó la gestión por Mauro Formica y se mostró muy optimista en poder cerrar su arribo. 

“Faltan resolver algunas cuestiones pero vamos bien: ayer se decidió prorrogar el libro de pases y eso Pes bueno, porque nos da tiempo para que podamos acordar esas cuestiones pendientes. Pero vamos bien”, dijo en Zapping Sport.

Sobre lo que todavía falta acordar, Ricobelli comentó: “Varias cosas, algunas cuestiones económicas que a lo mejor son menores, otras burocráticas (no se olviden que estamos en una cuestión judicial particular), y al ser un club del exterior, no estamos compartiendo lugar físico y nos manejamos por teléfono.Por eso, esto nos viene bien para agilizar la cosa y poder terminar”.

Formica fue operado de un menisco hace poco. Al respecto, señaló: “Nosotros estamos en pleno conocimiento de la situación de Mauro, cuál es la magnitud de la operación, la rehabilitación, no nos vamos a encontrar con ninguna sorpresa. Mauro estuvo hace poco en el club y habíamos hablado de eso”.

“Lo quisiéramos tener jugando el domingo, pero de acuerdo a lo que charlamos con el médico, entendemos que si hay que demorarse algunos partido, la incorporación de Mauro al club es más valiosa que tenerlo en el primer o segundo partido: queremos tenerlo todo el año”, añadió.

Finalmente, sobre el formato de la operación, Ricobelli aseguró que todavía no lo resolvieron: “Esas son cuestiones que terminamos de definir en breve, si es a préstamo o compramos parte del pase”.

Comentarios