Lo más importante

¿Riquelme vuelve al fútbol profesional?

En las últimas horas, los medios brasileños publicaron que Juan Román analiza la oferta de un equipo norteamericano, cuya figura y accionista es un reconocido delantero carioca
     Comentarios
     Comentarios

Se retiró. ¿Pero vuelve? Según informan varios medios brasileños en estas últimas horas, Juan Román Riquelme podría volver a calzarse la diez. Pero no con los colores de Boca ni los de ningún conjunto de Brasil. Su futuro podría estar en Estados Unidos.

De acuerdo a la información de los diarios de Río de Janeiro, sería el Miami United el club que ya le habría elevado una oferta al ex enganche de la selección argentina. Y el nexo, nada menos que Adriano, máxima figura del equipo y principal accionista.

Este conjunto no se desempeña en la Major League Soccer (la primera estadounidense), sino en la NPSL (National Premier Soccer League), considerada una división menor. El gerente de la entidad es el también brasileño Henrique Souza.

La liga dará comienzo el primer día de mayo y por eso la resolución del tema es inminente. Román deberá decidir si acepta un alto contrato en dólares o si sigue dándole forma a su partido despedida, previsto para fin de año en la Bombonera. 

Comentarios

Segui Leyendo