River Plate consiguió este domingo un agónico empate por 1-1 con Banfield en el Monumental, en un partido válido por la fecha 8 de la zona 1 del Campeonato de Primera División.

El delantero uruguayo de Banfield, Santiago Silva, marcó a los tres minutos del segundo tiempo y el goleador de River, Lucas Alario, a los 47 minutos del segundo tiempo selló el empate.

Por su parte, el atacante millonario Rodrigo Mora marró un penal a los 27 minutos de la primera parte, luego de una falta en el área a Andrés D’Alessandro. El árbitro fue Juan Pablo Pompei.

River suma 9 puntos, ocho menos que el líder Godoy Cruz (17, que también tendrá Central si gana este lunes), mientras que Banfield está con 7.

San Lorenzo sigue mareado

San Lorenzo perdió este domingo por 3-0 con Quilmes, en condición de visitante, sumó su segunda derrota consecutiva y quedó lejos de los primeros puestos, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Los goles del Cervecero fueron anotados por Ezequiel Rescaldani (Pt. 16m., de penal, y St. 14m.) y por Matías Orihuela (St. 8m.) para garantizar la primera victoria en el certamen de los conducidos por Alfredo Grelak.

Con el triunfo, luego de cuatro empates consecutivos, el combinado del Sur del Gran Buenos Aires se posiciona en el undécimo lugar con 7 unidades, aunque cuenta con un partido menos que saldará el domingo 27 cuando enfrente a Vélez Sarsfield en un encuentro postergado de la séptima fecha.

Por su parte, el Ciclón sufrió su segunda derrota consecutiva, tras el 0-2 sufrido frente a Arsenal de la pasada jornada, y quedó en el séptimo lugar con 12 unidades.

Todo el torneo de primera división