El futbolista de San Lorenzo Leandro Romagnoli, destacado desde joven por su talento pero también por sus tatuajes, sumó otro trabajo artístico a su cuerpo pero con un grosero error que se vio obligado a corregir.

El Pipi decidió inmortalizar en su cuerpo una fecha muy especial: la que ganó la Copa Libertadores con el Ciclón, el 13 de agosto de 2014. Y lo hizo con con números romanos, pero mal hechos.

Primero, en lugar de hacerle un VIII (8), correspondiente a agosto, el tatuador le estampó en su hombro izquierdo un VII (7). Y el yerro no termina allí: al 14 (de 2014) lo tatuó con un XIIII, cuando la numeración romana no admite nunca, en sus combinaciones, repetir más de tres veces un mismo signo. Lo correcto era XIV.

La imagen del error se viralizó en las redes sociales y fue blanco de numerosas cargadas. Al punto que se dudaba si estaba trucada. Hasta que otro tatuador publicó nuevas fotos luego de retocarle el trabajo: corrigió el 8 fácilmente y al 14 lo tuvo que enmendar agregando una imagen de la Libertadores.