Rosario Central jugará mañana con Atlético Tucumán por la fecha 12 del torneo de primera división. Y para ese encuentro de la fecha 12 de Superliga, Edgardo Bauza tiene varias dudas por disipar debido a la cantidad de jugadores descartados y otros en veremos por distintas lesiones.

Los habituales titulares que no estarán son Matías Caruzzo, con un desgarro en el aductor derecho, y Marco Ruben (desgarro en el isquiotibial izquierdo). Tampoco podrán ser utilizados Miguel Barbieri (isquialgia) ni Diego Arismendi (con un desgarro en el aductor derecho).

Pero además, quedaron en duda Óscar Cabezas, quien se resintió de su dolencia anterior, y Germán Herrera, quien arrastra una fatiga, por lo que la alineación es toda una incógnita.

 

Germán Herrera
El chaqueño Herrera, en duda ante Atlético.



En principio, si el colombiano no se repone, Alfonso Parot pasaría a la zaga central y Elías Gómez iría como lateral izquierdo; arriba, si no llega el chaqueño, aparecería Maxi Lovera.

La formación sería: Ledesma; Bettini, Ortiz, Cabezas o Gómez, Parot; Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Herrera o Lovera, Zampedri.