El delantero Marco Ruben manifestó que "está clarísimo" que quiere quedarse en Rosario Central y aseguró que "es lo único" que tiene en la cabeza. A su vez, consideró que si salen "bien parados" de la seguidilla de encuentros previstos para las próximas semanas podrán tener "una tendencia" para saber para qué están en el campeonato. "Nos falta todavía, tenemos que convencernos que tenemos que jugar mejor", señaló.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el goleador canalla celebró el buen pasar del conjunto auriazul –sacó los 9 puntos disputados– y dijo que "el grupo está feliz y unido". "Nos ganamos el respeto de los otros equipos. Empezamos bien cuando al resto le está costando bastante, y si bien eso no quiere decir nada, ratificamos la continuidad del torneo pasado", agregó.

Ruben afirmó que si salen "bien parados" de los próximos encuentros –jugarán con River el domingo, con Nacional el próximo jueves por la Copa Libertadores, y el otro domingo con Colón– tendrán "una tendencia" de cómo están parados en el torneo Transición. "Todos tenemos la misma idea y sabemos trabajar cada partido. La mentalidad tiene que seguir creciendo", apuntó.

El delantero comentó que el buen nivel exhibido en las tres fechas del campeonato responden a que tienen "las ideas trabajadas, masticadas" hace más de un año. "Somos casi los mismos; los que llegaron son grandes jugadores y no les costó la adaptación. Nos falta todavía, tenemos que convencernos que tenemos que jugar mejor porque el año pasado regalamos minutos en algunos partidos", opinó.

Consultado sobre si su retiro será con la camiseta auriazul, Ruben aseveró: "Después de lo que pasó en el mercado de pases anterior la idea es quedarme acá. No quiero aventurarme. Está clarísimo que quiero quedarme acá, es lo único que tengo en la cabeza".