Marco Ruben está volviendo. El sábado pasado, en medio del festival de goles a Olimpo en el Gigante, el delantero y capitán de Central tuvo sus primeros minutos en cancha en este 2018, luego de la lesión que lo complicó en estos meses. “Yo ya me siento bien, ahora la decisión es del entrenador”, resumió de cara al choque del sábado que viene ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

"Me siento bien, físicamente ya estoy sin dolor en el isquio derecho que es lo que me tenía afuera", describió el referente canalla.

Luego aclaró que "el técnico puede decidir lo que crea necesario y sea mejor para el equipo, todo va a estar bien”.

Respecto de la goleada a Olimpo, indicó: “Todos mis compañeros hicieron un gran partido y pasaron por arriba a Olimpo. Su decisión va a ser la mejor".

Ruben también opinó sobre la propuesta de juego de este equipo conducido por Leo Fernández: "A lo que ya venía dando Central, se le suma la intensidad, la eficiencia y lo que más recalco fue el no conformarse y siempre ir a buscar otro gol, tiene que ser así. Eso es tener mentalidad ganadora", sentenció.

"En esta nueva etapa con sacrificio y actitud fuimos consiguiendo resultados. Después se empezó a creer en la idea de juego del cuerpo técnico y hoy se nota un equipo decidido, con confianza y con una idea clara", sintentizó.

Y sobre su rol en el plantel, apuntó: "Acepto la exigencia que tengo. Es normal que sea así porque tengo un papel importante, soy uno de los capitanes, uno de los mayores y tengo que tomarlo de esa manera. Afrontar esa responsabilidad y tomarla con profesionalismo".

Pensando en el Granate

Este martes, el plantel de Central volvió a las prácticas en Arroyo Seco. Proyectando hacie el choque con Lanús, el DT podrá contar nuevamente con Mauricio Martínez en la defensa y con Federico Carrizo en el sector izquierdo del mediocampo.

También podría tener a disposición a Germán Herrera, Washington Camacho, Néstor Ortigoza y Marco Ruben. Muchas posibilidades de ingreso y un gran momento de los juveniles. La decisión es de Fernández.