Lleva 18, más que ningún otro en el presente campeonato. Pero el goleador Marco Ruben está lejos de conformarse con los logros personales y asegura que lo único que lo desvela es salir campeón con Central. Así lo remarcó este domingo, luego de marcar por duplicado en la goleada sobre Gimnasia.

“Sólo apunto a que el equipo pueda conseguir el torneo”, respondió el delantero, sin obnubilarse con su racha como romperredes.

Destacó que el Canalla tuvo esta semana -entre campeonato y Copa Argentina- “partidos muy buenos y ganando con claridad”, y resolviendo problemas en los primeros tiempos, algo que al elenco auriazul le “faltaba” en l primera mitad del año.

“Fuimos muy contundentes”, analizó sobre el triunfo sobre el Lobo, y en relación al estado físico del equipo tras la seguidilla aseguró: “Terminamos muy bien, no tuvimos tanto desgaste”.

Consultado, todavía en caliente, sobre una eventual convocatoria a la selección argentina, conforme su gran nivel personal, Marco se sinceró: “Me sorprende la pregunta pero no pienso en eso, tengo la cabeza en Central”.