Ruben y su noche mágica: "No nos servía otro resultado"

El delantero, que hizo tres grandes goles, fue clave para la goleada canalla, que encaminó así su clasificación. "Hoy arrancamos", tiró el 9, que agregó: "Me llena de orgullo jugar la Copa con esta camiseta" 
     Comentarios
     Comentarios

Marco Ruben tuvo una noche de 10 puntos. Hizo tres goles, uno más lindo que el otro; claro que el tercero, por su espectacularidad, quedará en la retina de los hinchas como el mejor de mucho tiempo hasta esta parte. El 9 se fue feliz y entre gritos y aplausos de sus hinchas.

"Salió redondo para nosotros: teníamos que ganar, no había otro resultado que nos sirviera. Y lo hicimos de manera contundente. Con esto estamos en carrera", tiró el atacante aún en la cancha.

Consultado sobre dónde ubica este partido en su carrera, contestó: "Como todos los partidos especiales: jugar la Copa con esta camiseta me llena de orgullo y alegría, hacer partidos así y pensar que seguimos en camino me dejan feliz. Porque si no ganábamos se nos iba a complicar la clasificación

"Me quedó bien, picando, y cuando levanté la cabeza el arquero estaba adelantado. Hoy entró, hay muchas veces que no", señaló sobre el tercer tanto. Y cerró: "Arrancamos: hoy es una noche linda, no se nos había dado contra Nacional ni Palmeiras".

Comentarios