El entrenador de Millonarios de Bogotá y ex DT de Rosario Central, Miguel Russo, fue internado producto de un cuadro febril que derivó de una infección urinaria contraída por una bacteria intrahospitalaria. El presidente del club colombiano señaló que podría llegar a estar "recluido" por una semana y que el plantel "rodea" a su técnico.

Entrevistado por los periodistas Ciro Seisas y Alejandro Cachari (A Diario, Radio 2), el presidente de Millonarios de Bogotá, Enrique Camacho, dijo que la bacteria "es compleja de manejar con antibióticos". "Se la habían controlado antes, ahora le salió fiebre. Los médicos decidieron tratarlo para erradicarle la bacteria. Esto no tiene relación con la operación exitosa de la que no le quedó secuelas", comentó.

Camacho expresó que Russo no suele acatar el reposo que le sugieren los médicos. "Es una persona dinámica y activa. Tiene que estar recluido. Ahora el antibiótico es intravenoso, no puede andar por ahí caminando", manifestó.

Según el presidente del club colombiano, Miguel podría recibir el alta médica la próxima semana. De todos modos, no estaría en el banco de suplentes ante el Corinthians, encuentro por la Copa Libertadores.

"El equipo rodea a Miguel. Logró un grupo muy cohesionado y dos títulos. No estará disponible el próximo miércoles contra Corinthians, pero los chicos saben el estilo de juego y el profe (Hugo) Gottardi maneja muy bien el grupo", finalizó.