Newell's se prepara para iniciar la pretemporada el próximo lunes, que proseguirá desde el 9 de enero en Mar del Plata. Y lo hará, por ahora, con prácticamente las mismas caras que acabaron el torneo de este año que se va.

Salvo Oscar Ustari y Hernán Bernardello, que partieron a Atlas y Cruz Azul de México respectivamente, estará el mismo plantel que Bernardi tuvo hasta el pleito con Lanús, agregados los futbolistas que regresan de sus préstamos.

Incluso estará presente Víctor Figueroa, quien pese a haber anunciado su deseo de marcharse, por ahora sigue perteneciendo a la Lepra. Tiene ofrecimientos del exterior de y Godoy Cruz y Colón en nuestro país, pero por ahora nada concreto.

En el tema Scocco, las charlas con River están abiertas pero a Newell's no le ofrecieron nada diferente a lo que se había hablado. La demora en la definición de la Lepra se debe a que se trata de un año político y los dirigentes no quieren correr el riesgo de venderlo y que Nacho explote en Núñez. Se definirá en breve.