Ignacio Scocco habló en exclusiva este miércoles en Zapping Sport (Radio 2) y manifestó que le es muy difícil no pensar en una vuelta a Newell's: "Siempre pienso en eso y poder retirarme allí".

"Duele verlo así a Newell's. Me tocó vivirlo desde adentro y no es fácil. Esperemos que este momento pase", dijo sobre el presente futbolístico e institucional.

Comparó su pasado reciento con lo que vive en River, donde es figura y ya se metió en el corazón de los hinchas. "Aca se facilitan las cosas porque uno sólo se dedica a jugar al fútbol. En el último tiempo en Newell's eso no pasaba. Ahora puedo disfrutar todo más tranquilo sin tener que hablar de temas extra futbolísticos".

Más allá del dolor que le provoca la situación del club a la distancia, afirmó: "Estoy pendiente de todo lo que pasa en Newell's, hablo con los muchachos y veo todos los partidos".

La bronca del Gringo Scoponi

Quien fuese arquero campeón con la Lepra en 1988 y 1992 dejó en claro su malestar por no haber sido llamado cada vez que un técnico de primera renunció o para realizar otras tareas en el club. "No me llaman ni para ser utilero", indicó.

"Newell's es mi casa, uno siempre quiere volver pero para ayudar al club porque es el lugar que a uno le dio tantas alegrías. Si no estoy en la lista negra, al menos es una lista morada. Siempre hubo un motivo para descartar mi nombre", dijo en Radio 2.