Ignacio Scocco respondió el ataque que hizo el presidente Eduardo Bermúdez hacia su figura y la de otros referentes como Maximiliano Rodríguez y Sebastián Domínguez.

Es que la máxima autoridad leprosa afirmó, en una entrevista al diario La Capital, que el club está con problemas en AFA por los referentes que fueron a hablar a Futbolistas Argentinos Agremiados cuando pasaban meses y no les pagaban sus sueldos:

"Fueron ahí y nos expusieron, cuando otros jugadores de entidades que estaban en igual situación no hicieron nada", afirmó y agregó que "el problema que tenemos con la quita de los 3 puntos es por la denuncia de los jugadores referentes en Agremiados".

En Zapping Sport (Radio 2), el campeón con Newell's en dos oportunidades se defendió tras admitir que "Bermudez nunca me termina de sorprender ".

"Ninguno de los referentes le hicimos mal al club, nosotros como referentes siempre esperamos hasta último momento, defendiendo a nuestros compañeros, y dándoles todas las posibilidades", expresó.

"Yo me fui de NOB con una deuda y acepte que me la paguen de acá en un año y si nos pedían dos también aceptábamos", continuó el delantero hoy de River.

"Lo que menos quiero es hacerle mal a Newell's y la gente lo sabe", confió el 9.