El delantero Ignacio Scocco ya definió que su próximo club será River, que deberá jugar el próximo martes ante Guaraní en Asunción por los octavos de final de la Copa Libertadores. Nacho viene de jugar hace dos días, ya que estuvo en el equipo titular de Newell's que enfrentó a Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa.

Según publicó la cuenta oficial de Twitter de River, Scocco se hizo la revisión médica pasadas las 11 en la clínica Rossi de la Ciudad de Buenos Aires. Se suma al plantel millonario, quien ya se reforzó con Enzo Pérez, Javier Pinola y Germán Lux. Podría incorporarse en las próximas horas Leonal Vangioni. 

Según informó el sitio web Perfil, el ex atacante leproso firmará un contrato por tres años. De esta manera, estará a disposición para jugar la Libertadores el próximo martes. Cabe recordar que River no dispondrá de Camilo Mayada ni de Lucas Martínez Quarta, quienes dieron positivo en un control antidoping. Tampoco estará Sebastián Driussi, quien fue vendido por unos 15 millones de euros al Zenit de Rusia.