Lo más importante

Se complicó la continuidad de Ruben en Central

Se lo confirmó el vicepresidente Ricardo Carloni a Rosario3.com. “Los ucranianos salieron ahora con condiciones inverosímiles y estamos preocupados”, señaló
     Comentarios
     Comentarios

En Central se viven horas de preocupación. Porque la gestión para lograr la permanencia de Marco Ruben se complicó debido a nuevas condiciones impuestas por el club dueño de su pase y ahora las negociaciones están en un impasse.

El vicepresidente canalla Ricardo Carloni le dijo a Rosario3.com: “La negociación está trabada por nuevas cláusulas que nos han puesto y que creemos que son injustificadas. Estamos en un momento de preocupación”.

“Marcos manifestó que sólo jugará en Central, pero hoy la gestión está en un impasse porque nos pusieron cláusulas inverosímiles. Con los ucranianos nos habíamos puesto de acuerdo en monto y forma de pago y esto complica la negociación”.

Central ya acordó con el delantero su nuevo contrato, pero debe efectivizar la compra de la ficha, que pertenece a Dínamo de Kiev. Si bien no está caída ni mucho menos, ahora la tratativa demandará más esfuerzo para que las partes se pongan de acuerdo.

Comentarios

Segui Leyendo