Omar De Felippe no gana para disgustos. Es que luego de la mejor imagen que su Newell's entregó ante Independiente, que renovó expectativas de cara al futuro, se le cayó inesperadamente un soldado importante: el defensor central Teodoro Paredes.

El zaguero paraguayo sufrió una ruptura fibrilar en el sóleo izquierdo y estará un mes fuera de las canchas, por lo que le abrió al entrenador otro hueco más en la formación titular que tiene pensado poner el lunes que viene a las 19 en Mendoza ante Godoy Cruz, cotejo que arbitrará Andrés Merlos.

En cuanto a su reemplazante, se especula con dos posibilidades: una es el ingreso de Leandro Grimi, que sale de una lesión y aún no pudo debutar en Superliga, con Fontanini a su lado; la otra, también factible, es la aparición de Stefano Callegari. Una tercera es Juan Ignacio Sills, aunque menos probable.

Pero no será el único retoque que deberá hacerle a la formación, ya que Joel Amoroso se fue expulsado ante Independiente y se perderá el juego en el Malvinas Argentinas. Joaquín Torres es quien se perfila como su sustituto.

Una probable es: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Callegari o Grimi, Fontanini, Ferroni; Torres, Bernardello, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Héctor Fertoli, Luis Leal.