¿Se reflota la posibilidad de que venga Allione?

A pesar de que su representante, Tomás Budelli, había anunciado que estaba completamente descartada una cesión, hay chances de retomar la gestión
     Comentarios
     Comentarios

 

Pese a que la semana pasada, el representante de Agustín Allione, Tomás Budelli, había asegurado en Zapping Sport que estaba completamente descartada una cesión temporaria a Central, en estas últimas horas renacieron las chances de reflotar la gestión.

El apoderado del futbolista de Palmeiras, que jugó en la selección sub 17 y sub 20 y tiene apenas 21 años, había afirmado que el club brasileño le había descartado cualquier posibilidad de partida tras lograr el pase a la Libertadores.

Pero por la intención de Eduardo Coudet de tenerlo como una de las alternativas para jugar en el costado derecho del mediocampo y el deseo del propio jugador de jugar la Copa en este conjunto canalla, le dieron aire a una posible negociación.

Budelli admitió que "también lo quería Vélez, me llamó Bassedas, pero hoy Vélez no está a la altura de Central para contratar a un jugador de esa jerarquía". Habrá que aguardar cómo se desarrollan las comunicaciones entre ambos dirigentes en estos próximos días.

Comentarios