Oscar Ustari: 6. Descolgó todos los centros que cayeron en sus dominios y le sacó un bochón a Villar con mano cambiada en el primer tiempo.

Marcos Cáceres: 5. No se complicó en toda la noche. Marcó con corrección y no pasó al ataque.

Leandro Fernández: 6. Anticipó con astucia y sacó todos los pelotazos que tiró Unión ante su falta de volumen de juego.

Víctor López: 5. Sin problemas mientras estuvo en cancha. Debió retirarse lesionado en el inicio del segundo tiempo.

Milton Casco: 5. Más allá de algunas imprecisiones en las entregas, no tuvo problemas en defensa y tiró el centro para el gol de Mateo.

Diego Mateo: 7,5. El regreso soñado. Jugó con el mismo entusiasmo de los 18 años, barrió todo en la mitad de la cancha y se dio el gusto de marcar un gol en su retorno al primer equipo rojinegro.

Maxi Rodríguez: 6. Decisivo en los 40 minutos que duró en cancha antes de la lesión que lo sacó del partido. Hizo toda la jugada del primer gol leproso, aunque fue beneficiado por un mal despeje de la defensa tatengue.

Alexis Castro: 6. Hizo un buen trabajo en la presión y en la recuperación de la pelota. Le faltó ser más profundo.

Hernán Bernardello: 6. Fue un muy buen complemento para Mateo, con quien intercambió funciones en contención y salida.

Víctor Figueroa: 7. Arrancó para figura indiscutida, pero su trabajo fue perdiendo lucidez a medida que fue fallando situaciones claras. De todos modos, hizo un gran partido conduciendo el balón hacia posiciones de ataque y pisando la zona de fuego.

Ezequiel Ponce: 6,5. Realizó un gran trabajo aguantando todo de espaldas al arco y generando espacios para los que llegaban de atrás. Solo le faltó el gol.

Ingresaron:

Mauricio Tévez: 6. Entró con toda la furia, desbordando por derecha y tirando centros venenosos. Después fue mejor controlado por sus marcadores.

Sebastián Martínez: 5,5. Le costó algunos minutos ordenarse, pero estuvo firme en la marca.

Federico Fattori: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.